Que es el golpe de ariete

Puede un golpe de ariete romper un vaso de prefiltro de un descalcificador?

{"lat":41.3850639,"lng":2.17340349999995}

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que sí. Hemos visto como golpes de ariete han roto incluso el propio descalcificador.

Si tienes demasiada presión en tu vivienda, o sufres de continuos golpes de ariete, será necesario que instales una reductora de presión en la entrada de la vivienda. No te preocupes, que no es un producto excesivamente caro.

Si necesitas reponer el filtro, puedes consultar en nuestra web:

http://www.distribuidorvende.com/index.php?main_page=index&cPath=35

No dudes en consultarnos cualquier otra cosa.