Presión motor agua

Hola que ta, mi duda era saber cuanta presión me puede dar una bomba de agua con press control de 1cv. 5400 l/h.

Cree uds que me dará presión para 5 aspersores?

1 Respuesta

Respuesta

Presión que

La presión que da un control-pres de salida es de 3.5 a 4 bares si es domestico también influye la instalación que diámetro de tubería es la que va a los aspersores si fuese de 25mm

3/4" lo suyo es que sea 32, porque la presión es constante siempre, cosa que debo de saber es el diámetro, si es 25 te recomiendo que `pongas unas electroválvulas y un programador y riegues por zonas con 10 minutos de riego por zona esta sobrado y no tendrás problemas