Mal olor en el baño ¿De debajo de la bañera?

Buenos días.

Vivo en un chalet y tengo gotera en el garaje. Vinieron del seguro y miraron el sifón de la bañera, dijeron que estaba bien, pero tuvieron que romper 2 baldosines para acceder a ver el sifón, ¿puede ser que salga de ahí el pestuzo que no se va ni dejando la ventana abierta?

La gotera por lo visto era de condensación de las tuberías de la calefacción que iban por debajo de la bañera. No hemos vuelto a tener humedad, pero el mal olor que antes no había ahora no se va.

Por favor ayuuuuuuuuda.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que sea de ahí, si no te han tapado el agujero aun..., lo que ocurre es que me resulta raro lo que comentas de la humedad por condensación de las tuberías de calefacción, en muchísimos sitios las tuberías van por techos de escayola y demás y no salen goteras por condensación, puede que lo que tengas sea una fuga en la instalación de calefacción y cuando la utilizas sale la gotera, de forma que la humedad que provoca dicha fuga cause el olor al estar en el hueco de la bañera, esto que te digo es por especular, sin ver..., lo del olor como te digo cuando pongan los azulejos se ira seguramente.

Hola de nuevo.

No lo habíamos tapado para que se aireara por si era por condensación, pero este fin de semana me pongo el traje de alondra y lo tapo.

Muchísimas gracias.

hola espero que se haya resuelto el problema, por favor no olvides valorar la respuesta , un saludo