Presión en ducha de agua caliente

Hola,

Le comento que desde hace unos meses veo que la presión de agua en la ducha ha disminuido. Se trata de una termostática pero al ponerlo a la mínima temepratura si que da presión.

Por otro lado, hace unos 6 meses se me rompió la resistencia del calentador, por lo que lo abrí y se la cambié, por lo que no creo que haya ocurrido nada raro y que la presión haya descencido por eso.

Hoy me he puesto a ver si podría desmontar la termostática por ver si tiene mucha cal o demás, pero mi sorpresa es que de las dos llaves que hay encima de la puerta del baño para el corte del agua fría y caliente, la de fría va bien, osea que da una serie de vueltas para cerrar el paso pero la del agua caliente, además de que solo da un cuarto de vuelta, no cierra el circuito, con el monomando del lavabo le doy a fría y no sale, pero a la caliente si, por lo que me he quedado un poco sorprendidos.

Ruego que me indique si esto es normal o es que las llaves no están bien, ya que me pasa en los dos baños.

Saludos,?

1 respuesta

Respuesta

Es totalmente normal que con el paso del tiempo las llaves de corte se agarroten y se estropeen de no usarla, cuando esto pasa yo corto desde el termo si tiene una llave de paso que deben de tener ocurre que siempre no la tienen y en estos casos hay quien coprtar la general de la vivienda