Llaves corte termo

Hola,me gustaría saber si de las tomas de agua de la pared se ponen directamente los manguitos al termo o es necesario poner llaves de corte.Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Como poner se puede poner, pero si tienes un problema de fuga en el termo, no tienes porque tener el agua de toda la casa cortada, en la toma de agua fría se pone una llave de corte, en el agua caliente no hace falta ya que si cortas el agua fría del termo no tendrás caliente.