Termo eléctrico edesa TN-500-N que ha empezado a gotear (chorrito) por la base. ¿Tiene solución?

Esta mañana me he duchado perfectamente, pero luego a empezado a salir mucha agua por la base del termo, justo donde parece que hay un tornillito. El agua no sale de ninguna cañería. TIene solución?

Respuesta

Me imagino que el calentador tendrá muchos años y probablemente se abra picado el tubo donde van las resistencias si sabes de alguno que te pueda soldar el tubo donde este picado es una solución o cambiar todo el tubo soldándolo bien tendrías calentador para unos años mas. No se me ocurre otra solución

Muchas gracias, tacefa. Voy a intentar llamar al fontanero a ver si lo sabe hacer. Y muchísimas gracias por contestar y tan rápido¡. EL termo es de 1999...pero me resisto a pensar que sólo por eso no tiene arreglo