Elección termo eléctrico de 30 l

Buenas tardes. Quiero adquirir e instalar un termo de 30 l en un baño de una nave, cuyas tuberías tienen bastante corrosión. ¿Cuál me recomiendas? He visto Cointra TNC 30 l,Fleck BON 25 l y Thermor concept 30 l.
Además, ¿me recomiendas instalar un filtro anterior al termo? ¿Qué tipo de filtro podría usar para que fuese fácil su limpieza?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Ambos termos son buenos, ya depende un poco del presupuesto, los cointra y los thermos van muy bien, en el caso del fleck no te puedo orientar porque por mi zona no los hay.

Por el tema de la corrosión no debes preocuparte excepto que sea en exceso, de poner un filtro te aconsejaría que lo coloques en el exterior, antes del contador de agua o después, en principio esto no es importante a no ser que sea un alta nueva de suministro, solo debes tener en cuenta que debes colocarlo justo después de la llave de corte, para poder cortar y limpiarlo.

Lo ideal es un filtro inclinado con colador, cuando lo quieras limpiar solo tienes que cortar la llave de corte que hay anterior, quitar el tapón, limpiarlo y volverlo a poner con cuidado de no perder la junta.