Fosa séptica con filtro biológico...

Hola buenas, el caso es que hemos reformado una casa independiente de 40m2, en una parcela, y hemos hecho una general que sale de la taza a donde va el bote sifónico del baño y donde engancha mas adelante la cocina, pensamos en conectar al alcantarillado del canal de isabel ii, pero por lo visto esta inoperativo por unos problemas de la construcción. Por lo que ahora tenemos que poner una fosa séptica prefabricada con filtro biológico, el caso es que la general de la casa llega hasta 6 metros fuera de ella y es la que pensábamos conectar a una arqueta para que luego enganchara al alcantarillado.

El problema es que estudiando las fosas sépticas prefabricadas veo que en la mayoría ponen un separador de grasas, por lo que hacen dos generales una del baño y otra de la cocina, uniéndose luego en una arqueta que va a la fosa séptica. Mi pregunta es:

¿puedo instalar la fosa séptica prefabricada a la general que yo ya tengo hecha?,

¿ que problemas me dará el no tener el separador de grasas?

¿ para una casa de dos habitantes y una fosa séptica de 1000 o 1500 litros, de que tamaño tengo que hacer el pozo de drenaje o la zanja de drenaje?

gracias anticipadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o