Descalificadora no consume sale

Buenas tardes....mi problema es el siguiente:tengo una descalificadora General Electric mod.GXSH39E la cual no me consume sales...¿cual puede ser el motivo de que dejara d consumir sales?Gracias......

1 Respuesta

Respuesta

Es fácil que se te haya hecho un puente de sal, prueba a darle unos golpes a la sal a ver si baja

Puede que el depósito tenga mucho poso en el fondo, que esté obstruido el venturí, que esté la turbina/contador encallada, prefiltro muy sucio, que tengas las llaves del by-pass mal puestas, etc...

Te aconsejo la visita de un técnico para ver su correcto funcionamiento

www.aguajome.es