Tengo calentador de agua con gas natural, las facturas para el uso común de una persona es de 37 €.

En función del consume medio de 1/2 personas y teniendo en cuenta los costes de suministro ¿Me seria conveniente cambiar a gas butano? ¿hay alguna solución eléctrica que pueda ser interesante? Busco ahorro y comodidad.

Respuesta

¿37 euros mensuales o cada 2 meses?, asegurate y me comentas..., saludos

Hola, son 37€ mes y solo para el agua caliente de una persona.

Gracias por tú interés.

Pues lo veo excesivo si fuera cada 2 meses podría ser razonable..., yo pondría un termo eléctrico y quitas gas natural= gas/peligro, contrato gas fuera, revisiones fuera, chimeneas fuera, y en cuanto a consumo pagarás la mitad con termo eléctrico, saludos