Descalcificador para un piso

Hola quiere poner un descalcificador en mi piso, pues tenemos un descalcificador en la comunidad , ( de resina y sal) y nunca funciona bien por el mal mantenimiento. NO me convencen los de resina pues gastan mucha agua, y me han hablado de uno que se llama descaler, que es electromagnético , ( imagino que habrá mas marcas). Vivo en Murcia , una zona con el agua muy dura, con mucha cal y necesito un aparato que evite que se calcifique y a la vez que limpie la cal que tengo acumulada. ¿ que descalcificador me recomendáis ?

De otra parte he visto por internet la forma de instalación y todos se basan en enroscar a la tubería los cables por los que pasa la corriente, ( bobina),....pero en mi piso no veo en principio que yo tenga ninguna tubería que esté a la vista, ¿ como se instlalaría?. Tengo una caldera en el lavadero.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si tenéis uno comunitario, lo que debes hacer es buscar un buén servicio técnico que os haga el mantenimiento correcto

Lo único que elimina la cal son los de intercambio iónico (sal)

Los electromagnéticos son inhibidores, pero no la eliminan

Si no tienes la tubería vista, se debería hacer un poco de instalación, quién mejor te puede asesorar es un instalador de dichos aparatos, que vea la instalación y te asesore

www.aguajome.es