Telilla blanca en fregadero

Al terminar de fregar la loza y secarse el fregadero se crea en el desagüe una especie de telilla blanca como papel y por más que hemos mirado, no hay forma de saber de donde sale, supongo que será alguna reacción química pero ni idea, a ver si alguien me puede iluminar en este aspecto. Gracias anticipadas
Respuesta
Deja de comerte tripis que te sientan muy mal, hoy ves telitas blancas en un fregadero y mañana veras a dios reflejado en el bater... jajajajjaajaj
Sr "experto" veo que sabes de lo que hablas, es evidente que lo tuyo es el martillo y no das para mucho más. En cualquier caso... se te saluda y que no se te empane el cerebro por pensar tanto. Bye
¿Todavía sigues viendo alucinaciones? Telo digo porque en la propaganda de mi patio va anuciado un hombre que se dedica a tratar con gente como tú y te podría ser de gran ayuda... suerte con tu problema y no te comas más tripis