Purgadores

Tengo montados en mi piso radiadores de aluminio Roca con purgadores automáticos, yo en el verano cuando no uso la calefacción los cierro y ahora cuando llega el invierno los habro.
Pero mi sorpresa fue que dos de ellos al abrirlos se sale el agua del radiador.
Tienen tres años de uso y no se si esto tendrá solución sin tener que cambiarlos y si los tuviera que cambiar, tu que me aconsejas ponerlos iguales o cambiarlos y ponerlos de los normales.
Muchas gracias por tu respuesta.
Respuesta
Me parece que estos purgadores le están dando el doble de trabajo que si fueran manuales. Yo siempre instalo manuales por el simple echo de que fallan menos y siguere haciéndolo hasta que sacan un purgador que es verdaderamente automático.