Purgadores automáticos

Tengo montados en mi piso radiadores de aluminio Roca con purgadores automáticos, yo en el verano cuando no uso la calefacción los cierro y ahora cuando llega el invierno los habro.
Pero mi sorpresa fue que dos de ellos al abrirlos se sale el agua del radiador.
Tienen tres años de uso y no se si esto tendrá solución sin tener que cambiarlos y si los tuviera que cambiar, tu que me aconsejas ponerlos iguales o cambiarlos y ponerlos de los normales.
Muchas gracias por tu respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Ese tipo de purgador que tu comentas tiene ese problema y ademas son carísimos y estéticamente no muy bonitos, no tiene ninguna solución yo en tu lugar me olvidaría de esos y los cambiaría todos y así no tendrás que estar cada dos por tres cambiando purgadores, uno manual es mucho más seguro a la hora de graduar una calefacción y dejarla correctamente.
Respuesta
Intenta abrir y cerrarlo porque igual alguna arenilla obstruye el cierre y por eso te pierde
de todos modos, no es un gran problema, aunque tengas que cambiarlos, es una pieza barata.
Si los cambias pon de los normales.
Los radiadores de aluminio acumulan más aire que el resto, pero aún así, con que purgues cada 2 años te llega.
Yo realmente, aconsejo que solo se purgue cuando se note que el radiador no calentá bien.
Suerte