Bote sifónico

He oído comentar que el bote sifónico es cosa del pasado y que en la actualidad se recomienda poner un desagüe para cada aparato. ¿Cómo se realiza esto? ¿Va cada aparato directamente al bajante o se enlazan antes de acometer el bajante? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es indiferente, puedes llevar cada desagüe directamente a la bajante y allí empalmarlos con unas reducciones que vienen ya para ello, o juntarlos antes de llegar a la bajante mediante injertos.
Los botes sinfónicos hace ya 40 años que no se colocan habitualmente, aunque aun quedan constructores que los hacen.
Luego recuerda de colocar un sifón a cada aparato, lavabo, bidé, bañera etc. excepto inodoro que lo lleva incorporado.
Suerte