Perforación en un tubo de cobre de 22m/m

Al clavar un clavo se ha perforado la tubería del agua caliente, es cobre de 22 m/m, y pegada a ell pasa la del agua fría.
Que se puede hacer
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existen en el mercado unas piezas que se llaman tapaporos que están echas para este tipo de averías, el único inconveniente que traen estas piezas es que necesitas un espacio entre tubos de aprocsimadamente centímetro y medio, para solucionarlo bien te aconsejo que cortes el tubo y que acoples un pedazo de tubo nuevo colocando un manguito superior y otro inferior . los manguitos deben de ser correderos y así de esta forma podrás meter el tubo para luego correr los manguitos por el mismo y poder soldarlos.