Problemas con la cal

Hola,
vivo en un piso en Valencia y se me obstruyen muy a menudo las tuberías por la cal.
He oído publicidad de MASICAL en la radio y quisiera saber si es realmente efectivo, dónde tendría que colocarlos y cuántos harían falta.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte, pues desconozco el producto del que me hablas.
No obstante si repasas la infinidad de preguntas sobre temas anti-cal ya respondidas, a lo mejor encuentras información que pueda servirte.
Lo siento.