A propósito de la caldera domusa

soy seluneuma por falta de experiencia cerré la pregunta sin querer

esta tarde paso el sat de domusa para la puesta en marcha.

todo ha ido bien las dos calderas funcionan bien cada una en lo suyo

es decir la tifell en asc y la domusa en calefacción

muchas gracias por tu interes

Respuesta

No pasa nada, por suerte siempre puedes y podrás dirigirte a mi cuando quieras, ademas a mi me va fantástico, así me valoras dos veces. Je je.

Me alegro de que al final la solución sea adecuada, mi único temor era que durante el periodo de ACS en que la caldera tifell tiene preferencia, estuviera demasiado rato sin control y descompensara la temp. De la cale.

La verdad es que como es poca rato el termostato ambiente ya hace las funciones de controlador.

Buenas fiestas.

Toni