Urgente ¡ Colocación sanitarios

Hola, desearía saber si existe algún tipo de tabla o orden para la instalación de los sanitarios (Bidet, WC, lavabo). O si existe alguna dirección de internet para ver como se instalan. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero se coloca el polato de ducha o bañera, y después los demás sanitarios de manera que uno no te impida la instalación de otro. La página web dependerá de la marca del sanitario.
Si tienes alguna duda no dudes en mandarme una nueva pregunta.
Hasta pronto.