Perdida de presión

Hola, tengo un grupo de presión de 1cv con un presscontrol y un regulador depresión para mantener 3 bar de presión, llevo unos días observando que pierde precion y se pone en funcionamiento y para así alternativa mente y e tenido que parar el motor, me puede decir a qué es debido esa perdida de precion estando todo los grifo cerrado

1 Respuesta

Respuesta

La falta de presión es la que hace que la bomba se ponga en marcha

Si los grifos no pierden----el inodoro no gotea por dentro y no hay fugas...

Lo que te debe de pasar es que la válvula anti. Retorno que hay dentro del depósito no funciones bien y pierda la presión - verificala o mejor aún cambiala directamente es lo mas probable.

Un saludo y si puedes me dices algo

Hola, me hablas de la válvula anti retorno que hay dentro del deposito, dime que deposito, o es la válvula que hay en la entrada de la casa, gracias

Si tienes una bomba instalada, esta debe de tomar el agua desde una acumulación que lo normal es que sea de un deposito o aljibe en este deposito hay una tubería que entra que es la que alimenta la bomba pues dentro del deposito en la tubería que entra en la punta que esta mas adentro del todo tiene que haber una pieza que se llama válvula anti-retorno---"esto si es que la instalación es correcta"