Fuga gas en calentador

Buenos días. He observado, tras oler a gas cuando abro el regulador de la bombona de butano, que existe una fuga en la rosca de conexión de la tubería metálica con el calentador. Me imagino que la junta que se utilizó no está en condiciones óptimas. ¿Qué tipo de junta debo utilizar para resolver el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Con que vayas a una tienda de suministros de fontanería con la junta, te darán otra igual.
No tiene ningún peligro cambiarla. Una vez hecho aplica agua jabonosa a la tuerca para comprobar que no pierde gas.