Rotura Cañeria

Hola, tengo un problema con la cañeria bajo suelo, aparentemente tiene una rotura ya que hay un asentamiento. Como hago para detectar exactamente donde esta la rotura.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No se si te refieres a una instalacion de suelo radiante, con tuberia de polietileno reticulado o bien una distribucion bitubular en este o otro material pues la cosa cambia al existir piezas embutidas en el suelo o no.
En cualquier caso, el agua es muy caprichosa y puede aparecer en un sitio y la averia estar en otro lugar, por eso es importante el conocimiento de la distribucion para detectar aquellos sitios mas probables de haber podido producirse la fuga.
Existen en el mercado detectores de agua bastantes asequibles que te podrian orientar un poco donde tienes que picar.
Intenta darme mas datos.