Mal olor baño

Hola experto, hace 3 meses que compre un piso de más de 30 años y primero que hice reformar totalmente (incluido tubería) el baño y cocina. Hasta el día de hoy sigo con el mal olor que viene por el bidé y lavabo y también creo que por el bote sifónico pero no lo se, como está tan cerca del bidé... En la junta me dijeron que este problema lo tienen casi todos los vecinos, que han cambiado la bajante pero el olor sigue. La bañera hidromasaje venia con sifón porque mirando veo agua y por allí no viene mal olor, pero el lavabo y el bidé no tiene sifón porque el albañil puso el tubo "universal" tipo armónica. Mi pregunta : ¿Si pongo tubo con sifón se solucionara mi problema? Dicen que para el bidé es imposible poner sifón. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El que te ha dicho que en el bidet no se puede poner sifón no tiene ni puta idea, y perdona mi expresión pero ya estoy arto de intrusos y fontanerillos de tres al cuarto, se puede poner sin problemas de ningún tipo en todo los apraratos sanitarios, lavabo, bidet, bañera, plato de ducha, en todos.
Y colocando estos sifones se soluciona el problema del olor con total seguridad, al menos que el olor no provenga de estos sitios, pero si proviene de estos se soluciona seguro.
Si no tienes más dudas o consultas finaliza la pregunta con tu valoración gracias.
Fontanería Alvarez sl Sevilla