Ósmosis ¿?

Buenos días. Ayer compré e instalé equipo Ósmosis Leroy Merlin marca Storm ro-1100. Mirando por internet, no le dan buenas referencias. Incluso alguien comenta:"he analizado el agua en un laboratorio homologado y me han dicho que el equipo no cumple con las normativas de sanidad. Han encontrado un alto nivel de bacterias y que los filtros son muy peligrosos para la salud humana" ¿Puede ser ésto cierto? ¿No cumple con las normas de sanidad? ¿Son peligrosos los filtros para la salud humana?
Me he asustado. Estoy pensando en devolverlo. ¿Me pueden aclarar algo sobre ésto?
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso he estado de vacaciones..
Supongo que ya habrás resuelto tu duda..
En principio toda maquina que tenga el sello CE tiene que cumplir la normativa de seguridad.
Dudo mucho que un leroy merlin se arriesgue a vender algo que no lo cumpla
En principio la ósmosis lo que hace precisamene es eso, depurar el agua de metales y bacterias más no te puedo decir por que no conozco esa maquina
Un saludo y perdón por el retaso
Visita nuestra web www.revigascostablanca.com