¿Se puede centrar el inodoro al tubo de bajada o debe quedar justo donde acaba?

Buenos días,
Estoy realizando una reforma en el piso y al colocar una pared de pabe para separar el plato de ducha del inodoro me he dado cuenta que la bajante del inodoro se queda por un lado a 45 cm del centro del tubo de bajada y por el otro a 28 cm quería saber si a la hora de poner la taza se podrá centrar o tiene que ir justo donde esta el tubo y si es así saber si los 28 cm serán suficiente para sentarme en la taza a gusto.
PD:el suelo del baño ya esta hecho y seria un engorro levantarlo.
Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo máximo que puedes desplazar el inodoro para los lados es de tres cemtimeros colocando un manguito excéntrico. La medida más o menos que tiene de ancho un inodoro eesta entre 35 y 40 cm, una vez colocado el inodoro te quedara 8 cm por un lado y por el otro 25, yo modificaría el bajante y lo centaria al hueco que tengo ya que 8 cm no podrás ni sentarte a gusto ymenos aun limpiar esa parte. Espero haberte ayudado, si no tienes más preguntas finaliza esta.