Botella butano

Para un calentador a gas y una botella de batano hace falta poner una llave de corte o con la alcachofa vale. Me han dicho que en la salida de humos hay que hacer un pequeño orificio para la toma de gases de combustión .gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que poner una llave de corte de aparato ademas de la alcachofa que la propia bombona..., y en la salida de humos a la salida del calentador SI hay que hacer un taladro y poner un tapón que se pueda poner y quitar fácilmente para hacer analasis de combustión... saludos
La respuesta me ha ayudado mucho. Pero tengo un par de dudas el orificio de toma de gases que diámetro tiene que tener y el pasa muros desde abajo de la encimera al calentador es solo un agujero o hay que poner algo .gracias de antemano, un saludo
El pasamuros de la encimera NO hace falta poner nada puede pasar el tubo directamente..., el diámetro del tapón de humos pues tiene que ser de métrica 10 (1 cm) para que entre la varilla de análisis de humos, saludos