Sin apenas presión

Buenas tardes
Seguí tus indicaciones paso a paso y parecía que todo bien, le pusimos 0,50 de presión en vacío y salia pero faltaba fuerza así que metí un poquito más de aire pero entonces va peor apenas sale, ¿debería de ir quitando poco a poco aire y abriendo el grifito para comprobar? Por lo demás funciona bien se llena el deposito.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quizás el depósito no sea de 12 Litros, en ese caso quita un poco de aire y compruébalo de nuevo. Si añadimos más aire de lo normal o es inferior encontraremos anomalías. Lo ideal es encontrar el punto justo. Mucha paciencia e ir comprobando poco a poco. IMPORTANTE: Si quitamos aire, tendremos que esperar a que se llene el depósito, ya que no estará al 100%.
La fuerza en la salida del agua lo realiza el depósito o la válvula de retroceso. Puedes comprobar que no falla dicha válvula si cuando el deposito esta completamente lleno no deshecha agua. Para realizar esta operación: Deja toda la noche la ósmosis que llene el deposito y al día siguiente antes de sacar agua osmotizada, desconectas el tubo de rechazo (Utiliza un recipiente por si pierde agua), no tendría que salir agua.