Radiadores

Hola! Me han cambiado las llaves de los radiadores de calefacción central en casa, pero como estoy realizando una reforma general todavía no me han instalado los módulos de calefacción. En breves días se procederá a dar la calefacción en la comunidad y quería saber si puedo tener algún problema de fugas o algo así sin tener los radiadores puestos, aunque creo que las llaves detentoras sí están colocadas.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si tienes la llaves y el detentor, solo tienes que cerrar las dos, así no tendrás ningún problema.