Cambiar pica con pie

Buenos días,
El otro día hice una pregunta de si era fácil o no cambiar una pica y me quedo bastante claro que no tiene mucha historia.
Ahora la íbamos a cambiar pero nos encontramos en que deberíamos desplazar un poco la pica para que nos quepa el mueble. ¿Problema? Los agujeros de los halógenos no nos quedarían centrados delante de la pica.
¿Alguien me puede decir como tapar unos agujeros que están en el techo? Si fuera pared, sería fácil. Massilla o cemento y luego a pintar.. ¿pero en el techo? ¿Cómo leches me lo monto?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues de la misma forma. Recortas un trozo de escayola o de pladur (de lo mismo que sea el techo) circular del diámetro del agujero, atraviesas dentro del techo una varilla de madera, haces dos pequeños agujeros en el trozo a pegar para que lo sostenga un alambre, atas este alambre provisorio y pegas al techo ese nuevo trozo con yeso o masilla. Cortas las puntas del alambre una vez pegado y seco, lijas, pintas y haces el nuevo agujero donde te guste más.