Calentador

Hola tengo un calentador de hace 8 años y en la revisión de este año el técnico me dice que está defectuosa por revoco de co2 y me recomienda colocar un discriminador para que no funcionase el calentador al mismo tiempo que la campana de la cocina. ¿Es la única opción que tengo? Estuve mirando de comprar otro calentador, uno con ventilador pero me viene mal ahora y quería saber si se le puede colocar un ventilador al calentador que tengo y si así fuera si pasaría la revisión. Gracias por adelantado
{"lat":43.1490939992013,"lng":-8.41552734375}

1 Respuesta

Respuesta
Hay kits de evacuación de tiro forzado en el mercado para convertir calentadores o calderas de tiro natural a tiro forzado, con esto te pasaría la revisión
mira esto... por si te puede servir
http://www.covall.com/tiro_forzado.asp