No calienta el termo

Buenas tardes tengo un termo marca junkers no se el modelo tendrá unos dos años de esos que encienden con la precion del agua, pues ase unos 3 días me he fijado y NOTADO que no rinde al 100 x 100, el agua al fregadero si sale caliente porque esta prácticamente hallado pero al baño llega templada, e probado a reducir el consumo de agua para que caliente más y la llave de potencia del termo al máximo pero sigue igual de que puede venir el problema, ¿podría ser la membrana de goma? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Es correctamente lo que has comentado la membrana, esta en las ultimas, tienes que cambiarla. No hay otra.. si tienes más duas o consultas aquí estoy. Si no tienes más finaliza esta.
Fontanería Alvarez sl 625259992 Sevilla
Ok y por ultimo donde se encuentra situada esa membrana para poder cambiarla y muchas gracias de nuevo
Si te fijas mirando el termo por debajo veras por donde le entra el agua, esto esta unido por una rosca grande, esto esta conectado a una pieza que tiene una especie de tapa con 5 a 8 tornillos depende del modelo te delo este link para que vea la pieza
http://www.relemat.com/cgi-bin/catalogo3.pl?n_p=88434&n_sr=
Quitando los tornillos veras la membrana normalmente suele ser amarilla, debe ser la misma no vale parecida tiene que ser exactamente la misma.
Si tienes más duas o consultas aquí estoy. Si no tienes más finaliza esta.
Fontanería Alvarez sl 625259992 Sevilla