Termo junkers no callienta

Al experto lavalinuca, muchas gracias, le puse el cuerpo de agua y perfecto va de muerte tenias razón me arriesgue y me salio bien gracias a ti espero que te acuerdes bueno lo dicho muchas gracias
Que sepas que eres un crack que ya lo sabrás amigo...
Saludos
Respuesta
Solo intento que mi conocimientos en fontanería y en especial en Junkers sirvan para algo. Si no tienes más preguntas te ruego que finalices su exposición con su valoración de la respuesta ofrecida sin más recibe un cordial saludo y recordale que tien la opción de ponerme como su experto favorito si lo desea. A qui estaré cuando me necesites.