Hola, tenemos un calentador Vaillant 19/2 xip.

El problema es que no calienta suficiente el agua con llama y caudal normal. Desde hace una semana el problema va a más. Además el regulador del caudal está gripado. ¿Qué podemos hacer? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente si el calentador tiene más de 8 años directamente te digo que pongas uno nuevo porque te vale más el collar que el perro,,, tienes rota la membrana entre otras cosas de lo que me dices,,,,, saludos