Unir fibrocemento y pvc

Hola buenas, gracias de antemano.la pregunta es la siguiente, quiero sustituir el tubo de desagüe de una casa antigua que esta de fibrocemento y quiero poner pvc, ¿de qué manera los uno? Existen unas uniones con goma que se apsto de la fontaneriarietan con tornillos pero son muy costosas, ¿de qué manera puedo unirlos? Las medidas son fibrocemento de 200 y el pvc lo compre de 160, no se si bien comprado por ser novato en la fontanería

1 Respuesta

Respuesta
Son costosas pero son las que mejor te van a quedar. Luego tienes la opción de hacerlo a base de uniones de pvc y rellenar los huecos con masilla epoxi pero esto solo loo haría si es desagüe y no hay presión