Roca Dama Senso no carga agua

Tengo un problema con el dama senso, y es que cuando tiro de la cisterna luego el agua no se carga otra vez, si le doy golpes con la mano o muevo la tapa un poco a veces funciona, pero es un rollo. Vi que respondiste a otra persona con el mismo problema y he hecho todo lo que explicabas. Efectivamente bajé el flotador y se empezó a cargar, pero cuando vuelvo a tirar no se carga otra vez. He grabado en video lo que pasa, te lo he colgado aquí:
http://www.megaupload.com/?d=FFUQ7PFV
Creo que viéndolo es la mejor forma de entenderlo.
Lo he intentado miles de veces, subiendo el flotador, bajándolo, intentando centrarlo, pero nada, no funciona y nunca carga si no lo empujo yo...
No he probado lo del 3 en 1, ¿puede ser eso? ¿En qué ayudaría echarlo? ¿En qué parte exacta sería?

1 respuesta

Respuesta
Prueba a echar el 3en1 o similar simplemente tienes que rocía el flotador en si un poco todo ello y subirle y bajarle varias veces para que se reparta el 3en1,,,,,, prueba y me cuentas,,,,,, saludos
Hola, acabo de probar con el 3 en 1, lo he rociado bien por todos lados y nada, sigue pasando exactamente lo mismo (justo lo que se ve en el video). ¿Qué puedo hacer? ¿Se ve que haya alguna pieza mal o esté mal colocado?
Pues ya la única solución es poner un flotador de carga nuevo,,, no vale más de 10-15 euros y te quitaras de quebraderos de cabeza,,, saludos