Termo estropeado

Hola ayer llegue de vacaciones y como siempre rearme los magnetos y todo bien, pero este medio día después de trabajar me he dado cuenta que el termo no tenia corriente. He ido a mirar los magnetos y estaba caído ese precisamente bueno el diferencial lo e intentado rearmary nada. Así que he desmontado la tapa del termo y he desconectado la resistencia que por uno de los bornes tenia oxido. He vuelto a rearmar el diferencial y ya si que rearmaba, ¿así qué pienso que sera la resistenca no? ¿Otra cosa es si merece la pena cambiar la resistencia o el termo entero por la marca que es DUNPHY y que tan solo tiene un año y medio y mira como esta?
Bueno pues gracias de antemano
Respuesta
-1
Si el termo tiene año y medio, aun esta en garantía del fabricante, en cuanto a piezas se refiere, quizá le compense que el servicio técnico oficial se lo revise y deje en condiciones optimas de funcionamiento, después de que venza la garantía y le de más problemas es mejor sustituirlo, ya que la marca no es que sea muy buena.