Un termo edesa que no le entra corriente.

Tengo un termo edesa de 50 litros y de estar funcionando correctamente de repente ha dejado de recibir corriente, he comprobado el enchufe y funciona perfectamente, ¿y aunque me quedan dos meses de garantía el servicio técnico mínimo me va a cobrar desplazamiento y 1/2 hora de trabajo alrededor de 45?, me podéis decir como arreglarlo yo misma

1 respuesta

Respuesta
Si tienes el piloto encendido, es que se quemo la resistencia. Si el piloto no enciende, revisa bien el enchufe, el cable, (no lo conectes con adaptadores o ladrones) no es normal que ocurra eso si no has tocado nada dentro del termo.