Lavadora en terraza.

Hola! Me gustaría que me ayudarais con una cosilla. Resulta que mi mujer y yo queremos poner en la terraza de arriba, vivimos en un bungalow, la lavadora y la secadora. El problema es que solo tenemos un grifo de agua y no tenemos ni desagüe para la lavadora ni sumidero. Como podríamos hacer para tener una salida de agua para la lavadora ¿? ¿?
Muchas gracias de antemano! Un saludo.
Respuesta
Sin en la terraza no hay desagüe para la lluvia, entonces puedes prolongar con manguera la goma de la lavadora hasta el piso de abajo y enchufarla a un desagüe. Si esta solución no te vale, explicarlo y veremos
Hola! Muchas Gracias por responder! Si, yo creo que eso seria lo más lógico, lo único que no se por donde bajar la goma. En la terraza lo único que esta la salide del extractor del baño, igual la paso por ahí hasta el aseo y de ahí al desagüe, no ¿? Bueno, ya me comentas algo.
Un saludo!
Si no tienes otra opción para entrar en la vivienda, esa puede valer ( o hacer un agujero aparte). Si la pasas por el extractor, o anulas el cable del extractor para que no se través la hélice con la manguera, o rompes algo la pared para introducir algo la manguera y que no toque a la hélice . Quizás haya un desagüe en el patio de otras cosas, En fin, si te vale, finaliza, y si no, sigue preguntando.