Codo que no traga

Tenemos un problema en el fregadero que no traga. Hemos procedido a limpiar todas las piezas del sifón y sigue haciéndolo con lo cual hemos visto que en la tubería que sale de la pared traga perfectamente pero al poner el primer codo (unicamente esa pieza que ya está completamente limpia) y sin poner ninguna más al echar el agua se queda ahí y no pasa a la tubería.
No sabemos que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Sin verlo no podemos ayudar mucho pero por lo que comentas que raro es el asunto, esta claro que hay algún tapón entre algún elemento desde el propio fregadero (revisa la válvula) hasta el codo que comentas, saludos