Problemas con calentador fagor

Hola a ver si puedes darme una solución mira tengo un calentador fagor electronic compacplus 14dt y no me arranca bueno aveces si y otras no pensé que era la pila y se la cambie bueno la pila era una especial de1.2 v para que lo sepas y sigue con el mismo fallo que es el f1 que me parece que dicen que es problemas del primer encendido da la chipa pero es como si el gas no saliese preo no siempre, ¿qué es? ¿Sera la membrana irterna?.
Bueno gracias dde antemano
Respuesta
Por lo que me indica, todo apunta a la electroválvula de gas, que no abre correctamente, no obstante, debería comprobar que a la misma le llega tensión, ya que de no recibir tensión el fallo estaría en el modulo de encendido.