Instalación ducha

Un saludo de antemano. Me dispongo a recibir las tuberías para la instalación de una ducha, mi duda es a que profundidad debo de colocar los codos hembra de 1/2" para que luego las excéntricas trabajen bien. Si los dejo muy adentro posiblemente los embellecedores me coman la rosca y si los dejo muy afuera, los embellecedores no me tapen las excéntricas o se me vean exageradamente las roscas del grifo. ¿Enrrasado con el azulejo seria una buena referencia?.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Cada grifería trae una longitud de excéntricas pero generalmente se suele dejar para que quede unos 1,5-2 cm dentro del azulejo terminado,,,,,, de todas maneras si ocurre que es largo la excéntrica se corta un poco de la parte que enrosca en la toma (nunca cortar de la rosca que va al grifo) y si es corta pues simplemente se mete una alargadera y solucionado,,,, saludos