Calentador de gas, falla la llama.

Hola joaquinbueu.
Tengo un calentador de 6L.de la marca fagor, con encendido
automático,(tiene 5 años). El problema es que cuando esta
funcionando la llama parece un poco escasa, se oye un ligero
chisporroteo, y gotea justo por de bajo de los quemadores.
A mi lo que me parece, es que se mezcla el agua con el gas, como
si un retén o algo así dejara pasar el agua para el conducto del
gas.
Si es así tiene arreglo, ¿existe algún juego de retenes o juntas para
poder arreglarlo?
El modelo es Fagor FEP-6E1B.
Un saludo desde Narón.
{"lat":43.4967366220738,"lng":-8.19421291351318}

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente este el reten del embolo que empuja la membrana cascado tiene arreglo pero casi seguro tengas que llamar al servicio técnico pues es un poco complicado arreglarlo ay que desmontar medio calentador y cambiarle la menvrana y las juntas tóricas espero te sirva de ayuda un saludo desde bueu