Soldaduras

Hola, me gustaría saber como se utiliza la maquina para el tubo electrosoldable para tubo seiplen de 50,,,,, tengo que colocar 2 manguitos y no quiero quedar mal... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo tiene una resistencia que calienta una parte macho y otra envra la maquina normalmente tiene un pito que pita cuando llega a la temperatura adecuada entonces metes el accesorio por la parte macho y el tubo por la parte hembra asta acer tope al fondo del accesorio de la maquina esperas unos segundos lo sacas de la maquina y rápidamente los conexionas entre ellos y listo ay en interne alguna de las casas de tubería de termofusión que trae videos informativos que te lo explican bien un saludo
Me parece que no me explicado bien... tu te refieres al tubo de niron, el azul... yo te preguntaba por el seiplen, ¿qué tiene como dos pitorros que salen de los manguitos y le enchufas una maquina a través de dos cables... aver si lo sabes? Gracias por la respuesta anterior ...
http://www.revinca.com/instalacion.pdf sigue este enlace ay te lo esplican un saudo