Problema con cisterna

Mi problema es que el agua no para de caer por la parte alta del tubito.
He desmontado la boya y la válvula de goma está bien.He apretado el tornillo... Doblado la varilla... Y sigue subiendo hasta que desborda y continúa cayendo por el tubo.
Al desaguar la cisterna quedan como 5 cms de agua almacenados y no caen a la taza, por lo que no sé si será de la otra junta.
Gracias de antemano.
Respuesta
Por la experiencia que tengo te recomiendo cambiar todo el mecanismo y evitar problemas ya que cuando empiezan a fallar les cambias la goma y al poco tiempo vuelven a fallar, porque el sitio donde asienta la goma también se erosiona. ¿Lo mejor cambiar el mecanismo completo que viene a valer unos 8?.