Bomba recirculación

Buenos días:Quiero poner agua en el belén de casa y ya estoy empezando amaquinar como hacerlo, la bomba me han dicho que puedo usar una de centrifugado de lavadora.
Tu que me recomiendas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa pero hacerte dos preguntas:
¿Qué es un belén?, es un termino que no utilizamos en México por lo que no estoy familiarizado
¿Cuáles son tu necesidades para el agua?
Una vez más disculpa que te conteste con una pregunta pero no conozco el termino y no lo localize en la web.
Buenos días el belén es la escena del nacimiento de jesús pero con los reyes los pastores etc. y me gustaría escenificar todo con un río con agua corriente. Entonces para que el agua se mueva tengo que poner una bomba para que recircule el agua.
En este caso puedes utilizar una bomba sumergible que normalmente se utiliza para cualquier fuente ordinaria, tiene la ventaja que su instalación solo requiere una manguera y una toma de corriente, además pueden trabajar indefinidamente siempre y cuando no se quede sin agua.
http://www.lgpc.com/Product/ItemDetail.aspx?ProductID=497
Esta es un buen ejemplo de la que podrías instalar, aun que una bomba de acuario también puede ser de utilidad