Calentador Junker, apagado y encendido continuo.
Hola jsd, te comento el problema que tengo con mi calentador Junker Power Control, de estos automático.Al abrir el agua para ducharnos todo va perfecto, pero a los 5 minutos aproximadamente se apaga y se vuelve a encender a los 10 segundos aproximadamente, repitiéndose este proceso varias veces durante la ducha normal 10 a 12 minutos.Con la consiguiente salida de agua fría en esos intervalos.
Me comentaron que podía ser el regulador de temperatura y se lo solté de su ubicación, dejándolo enrollado hacía abajo, pero sigue haciendo lo mismo. También me comentaron que podía ser del regulador de gases quemados, pero éste modelo no lo tiene, por los menos no lo veo quitándole la carcasa. Te agradecería tu ayuda. Gracias por tu atención.
Me comentaron que podía ser el regulador de temperatura y se lo solté de su ubicación, dejándolo enrollado hacía abajo, pero sigue haciendo lo mismo. También me comentaron que podía ser del regulador de gases quemados, pero éste modelo no lo tiene, por los menos no lo veo quitándole la carcasa. Te agradecería tu ayuda. Gracias por tu atención.
1 Respuesta
Respuesta de jsd196
1