Resistencia del termo de 50l litros

Hola mi pregunta es tengo un termo de 50 litros con cerca de 2 años y medio y dejo de funcionar, llame a un técnico y me cambió la resistencia al parecer estaba fundida, bien al cabo de 1 mes el termo volvió a dejar de funcionar, el tecino volvió y me volvió a cambiar la resistencia, me dijo que podía ser que tuviera alguna derivación de electricidad que fundía la resistencia o que el calentador tenia mucha cal... Después del cambio el agua caliente sale de muy sucia y la temperatura del calentador sube muy poquito, con lo que el agua no tarda mucho en salir medio fría... Me podría decir que es lo que pasa como es natural ya llevo dos reparciones y no están las cosas para otra... Cree que debo cambiarlo o tiene arreglo... Podría orientarme cuanto cuesta uno nuevo de los económicos... Michas gracias
Respuesta
Sinceramente los termos generalmente no suele arreglarse se cambian directamente porque los tienes por unos 150 euros,,,,,, para mi la mejor marca es Fleck pero claro son los más caros (200 euros aprox) pero te digo son los que más duran y cero problemas, luego tienes marcas como fagor, edesa, junkers, saunier duval,,, etc etc
Saludos!