Reforma en baño

Hola, hace unos meses me entregaron un piso nuevo y antes de irme a vivir hice una pequeña reforma. Me quitaron el azulejo de la cocina, un baño y un aseo, después enfoscaron y volvieron a alicatar (no cambiaron tuberías ni nada). Desde la reforma el aseo tiene un olor desagradable. Me pregunto si me han podido dejar algo mal y qué solución tendría. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Todos los desagües deben tener sifón o trampa de agua.
Hay dos posibilidades:
Los sifones o trampas de agua están sin agua... solución... haz correr agua por un minuto.
Falta algún sifón o trampa de agua... solución... instalar donde haga falta.
El tubo de desagüe de los inodoros requiere de un sello antifugas de cera. Si no es puesto ese sello también es posible que haya malos olores.