¿Cómo frenar exceso presión del agua?

Hola, mameluco, ante todo gracias por vuestra colaboración.
He quitado el grifo monomando de la ducha (porque goteaba) para cambiarle las dos juntas que van a la pared. Pero ahora me encuentro que las dos juntas viejas son de goma y llevan una rejilla incrustada, pero yo he puesto las nuevas sin rejilla. Creo que ha aumentado un poco (o tal vez mucho) la presión del agua en este grifo. ¿Debo ponerle entonces las dos juntas con rejillas?. ¿Dónde las venderán?. Y si no las encuentro ¿hay otra forma de frenar la presón?. SALUDOS.
Respuesta
La presión que tienes sin rejilla(filtro) es la misma lo que te ha cambiado sera algo el caudal eso no tiene mayor importancia, las juntas con filtros suelen venir en algunos grifos y otros no, si el agua es de la red no de pozo no traerá demasiadas partículas.