Sumidero sifónico en plato ducha

Hola de nuevo y gracias por contestarme tan rapido.
Soy el que quiere instalar la lamina impermeabilizante con sumidero sifónico.
Quería preguntarte he podido quitar parte del sumidero que sería del sifón pero al quitárselo no podría coger el tornillo con la rejilla de acero inoxidable.
Quiere decir esto que no puedo quitarle el sifón.
Un saludo y gracias
Respuesta
Si se puede quitar, en vez del tornillo dale silicona o mejor sikalex y lo dejar secar un día y hace la misma función que el tornillo o se queda recibido con el propio cemento al hacer la ducha de obra,,, saludos!